21.12.06

Felicitacion Navideña

Esta Navidad 2006-7 es muy especial para nuestro grupo de Oficiales Reservistas Voluntarios. Hemos decidido servir a España trabajando en las Fuerzas Armadas, entregando nuestro tiempo libre disponible para colaborar al bien comun y al engrandecimiento de la Patria.
Es bueno, en los tiempos que corren, recordar conceptos que han hecho grande a España en el mundo a lo largo de los siglos: Patria, Honor, Servicio, Lealtad, Compañerismo, Obediencia, Valor, Disciplina, Servicio, Abnegación, Espiritu, Sacrificio, etc.
Dicen nuestras Reales Ordenanzas que los Ejercitos de España son herederos y depositarios de una glorioso tradicion militar.
Tenemos la gran ocasión, como soldados de España, de poder prepararnos para ser instrumentos al servicio de elevados fines, actuando con obediencia y responsabilidad en todas las misiones en las que formemos parte, haciendo, con espiritu castrense, norma de vida de los valores morales.

1 Comments:

At 4:25 a. m., Blogger Juan said...

Hola soy un chico de 18 años que va a empezar estudios universitarios este año. Mi intención es entrar en el ejercito al terminar mis estudios puesto que siepre he tenido vocación militar. Conozco la figura del reservista desde hace poco y me gustaria serlo puesto que tengo ganas de servir al ejercito y me parece una buena forma de estar vinculado a el.Pero tengo una serie de dudas y pido porfavor que me hecheis una mano:
1º¿se puede compatibilizar estudios con el ser reservistas?(puesto q al ser estudiante solo dispongo de verano y pocos dias del año)

 

Publicar un comentario

<< Home