21.12.08

Felicitación de Navidad

Queridos Compañeros:


Estos días de la Navidad, son jornadas de felicitaciones, momentos de recordar viejas amistades y acontecimientos de compañerismo, compartidos en nuestros cursos y activaciones.

Me emociona transcribir la felicitación de una compañera reservista que expresa el sentir de todos:


"Cuando todos estemos con nuestros seres queridos, en el momento del brindis, no deberiamos olvidar hacerlo por ESPAÑA, por nuestra HISTORIA, nuestro ARTE, nuestra CULTURA, nuestras GENTES, naturalmente envidiables. Con sus luces y sus sombras, pues claro. Si nosotros en nuestras pequeñas vidas, en nuestras cortas vidas personales, tenemos luces y sombras ¿Como no iba a tenerlas, una nación milenaría?

Brindemos por nuestros HEROES, los viejos y los nuevos, los conocidos y los anonimos, y no olvidemos a nuestros antepasados, también ellos, con su esforzado trabajo diario, sencillo, continuo y callado, contribuyeron a formar esta ESPAÑA de hoy.

Amemos a ESPAÑA, como la afirmaba la Generación del 98, por su fragilidad que forma parte también de su belleza, por los que dieron su vida por ella, por su libertad, unidad e independencia y también amemosla por los hijos que la desprecian.

Pero como no se puede amar algo que se desconoce y se ignora. Conozcamosla mas, para amarla mejor.

Para todos unas FELICES NAVIDADES"

ME CONGRATULO Y UNO A ESTOS DESEOS QUE COMPARTIMOS TODOS LOS RESERVISTAS, BRINDANDO TODOS DE MANERA ESPECIAL POR NUESTRO PRIMER SOLDADO, SU MAJESTAD EL REY.

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2009